Los Clubes Leo son grupos de jóvenes de entre 12 y 28 años patrocinados por los Clubes de Leones, cuyo objetivo es formarse como futuros líderes y personas de bien dentro de la sociedad, mediante la realización de Obras de Servicio.

jueves, 5 de junio de 2008

7 DE ABRIL DIA MUNDIAL DE LA SALUD

EL 7 E ABRIL SE REPARTIERON EL LAS FARMACIAS LOCALES, HOSPITALES Y OTRAS INSTITUCIONES DE NUESTRA CIUDAD LOS AFICHES DE BULIMIA Y ANOREXIA QUE FUERON ENTREGADOS EN LA CODI ALLEN, SE REPARTIERON EN ESA FECHA QUE FUE EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD. SOLEDAD JUNTO A LOS AFICHES QUE LUEGO SE REPARTIERON POR TODOS LADOS. EL PRESIDENTE Y UNA LEO PEGANDO 1 DE LOS AFICHES EN LA PARED INTERIOR DE UNA DE LAS FARMACIAS. EL PRESIDENTE Y UNA LEO PEGANDO OTRA CARTEL EN EL MOSTRADOR DE OTRA FARMACIA. EL PRESIDENTE Y UNA LEO PEGANDO OTRA CARTEL EN EL MOSTRADOR DE OTRA FARMACIA. LAUTARO Y SOLEDAD PEGANDO EL CARTEL DE BULIMIA Y ANOREXIA EN LA VIDRIERA DE LA FARMACIA. LAUTARO PÉREZ INTEGRANTE DEL COMITÉ @.

3 comentarios:

  1. Muy buena obra!!! es una buena obra de difusión aprovechando los carteles que nos fueron entregados a todos los clubes. Los que nos dieron a nosotros tambien ya los repartimos en diferentes entidades y/o negocios que se dedican a temas de la salud (hospital, farmacias, centros de salud, mutuales, palacio municipal, etc.).
    Los quiero felicitar por todas las obras que han hecho, mucha suerte en todas las obras que emprendan!!!
    Leo Mariano Moro, presidente electo del Club Leo Ayacucho Pf. 2008/2009.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicoss ! muy bueno el Blog !! ahora se ve mucho mas completoo !!
    sigan asi y espero que ahora que se mandaron las nuevas obras para el concurso de difusion distrital, aparezcan aca las obras :P !!

    un abrazo a todos y espero vernos pronto !

    Memu

    ResponderEliminar
  3. Lauuu buenisimos los posts :D la verdad que excelente actualización!
    Vamos a ver si le enseñamos a Fiamma a post así no tenés que hacer todo vos, ja!
    Abrazo Gente del Club y sigamos así!

    Leo Lautaro Peñaflor Zangara

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario :)