Los Clubes Leo son grupos de jóvenes de entre 12 y 28 años patrocinados por los Clubes de Leones, cuyo objetivo es formarse como futuros líderes y personas de bien dentro de la sociedad, mediante la realización de Obras de Servicio.

sábado, 30 de agosto de 2008

Festejos por el Día del Niño: Todo un Éxito

El 10 de Agosto desde las 13.30 los Leos estuvimos en el Parque que apadrina el Club de Leones para homenajear a los más pequeños en su día, con juegos, música, diversión y mucha alegría.
La cita era a las 14 horas, cuando comenzaron a llegar los niños, que se divirtieron un rato bailando con los payasos, que fueron las Leos Marianela y Belén y una colaboradora.
Luego, comenzamos con juegos, como la copa y el corchito, derribar el robot, concursos de baile, el limbo, entre otros, que habíamos preparado y confeccionado nosotros, y que tenían golosinas de premios, que conseguimos donados por diferentes firmas comerciales locales.
Aproximadamente a las 17 horas, emprendimos una masiva caminata hacia un polideportivo, donde el Club de Leones esperaba a los pequeños con chocolate y tortas, que ayudamos a servir.
Al finalizar, realizamos un sorteo de una rifa que tuvimos en circulación.

6, 7 y 8 de Septiembre Conferencia Distrital Santa Rosa

Así es. El próximo fin de semana 12 Leos de Carhué sumados a la Consejera estaremos en la ciudad de Santa Rosa, en el marco de la Conferencia Distrital del Distrito Leo "O"-3, donde realizaremos talleres, tendremos reuniones, además de conocer más jóvenes dedicados a lo mismo que nosotros.
Esperamos pasar una memorable Conferencia Distrital.